El mejor precio y asesoramiento para instalación fotovoltáica

Placas Solares en Sepúlveda

Te daremos el mejor precio para la instalación de tus placas solares y te ayudaremos a entender, tanto el proyecto como el presupuesto y ejecución.

  • Te conseguimos 3 presupuestos
  • Te acompañamos con el contacto con ingenierías certificadas
  • Te asesoramos sobre tus ofertas y tú escoges
Ponte en contacto

Top Energéticos somos una empresa especializada en la instalación de placas solares y aprovechamiento de energias renovables. Ponemos a tu disposición un equipo técnicos especializados en diseñar y ejecutar cualquier proyecto de Placas Solares en Sepúlveda.

AHORRO EN EL CONSUMO

Energía limpia que te permitirá generar y producir tu propia energía al tiempo que puedes obtener un ahorro de entre un 30-50% en tu recibo.

ENERGÍA LÍMPIA

La energía solar es una fuente de energía renovable y limpia que utiliza la radiación solar para producir electricidad. Sin contaminación.

ENERGÍA AUTOPRODUCIDA

Produce tu propia energía eléctrica para abastecer tu vivenda o cualquier otro inmueble con una única instalación. ​

RENTABILIZA TU INVERSIÓN

Vierte a la red eléctrica el exdente de energía que no consumas y amortiza asi tu instalación en menos tiempo del que habías estimado.

Gracias a nuetra red de empresas colaboradoras somos capaces de llevar a cabo todo tipo de proyectos. Desde los más grandes a los más pequeños. Un equipo de profesionales especializados para poder garantizar la mayor calidad y asesoramiento como instaladores de Placas Solares en Sepúlveda.

Viviendas

Huertos Solares

Industrias

Píde presupuesto

Cada instalación de placas solares es única.

Cada proyecto es único y tiene una necesidad diferente al resto. Entendemos las necesidades de todos nuestros clientes y es por eso que damos la mejor solución posible a la hora de hacer la instalación de placas solares.

Desde viviendas, a naves industriales hasta proyectos de parques solares, en Top Energéticos contamos con un equipo capaz de dar el mayor soporte y asesoramiento.

Llevamos a cabo una entrevista previa con el cliente para poder recoger sus necesidades y desarrollar un estudio previo en el que asesoramos y ofrecemos la mejor solución.

Energía Subvencionada

La instalación de placas solares está subvencionada por Europa

Subvenciones Placas Solares

La generación de energía fotovoltaica, a través de la instalación de placas solares, tiene una larga serie de beneficios para tu casa o empresa. La inversión en placas solares te ayuda a ahorrar en el futuro. Es cierto que pagarás por su instalación, pero empezarás a amortizarla desde el primer día, con una rentabilidad a medio y a largo plazo.

Cómo expertos instaladores en placas solares profesionales estudiaremos tu caso en detalle y te ofrecemos una solución que esté a la altura de las expectativas. Confía en nosotros y notarás la diferencia.

Píde presupuesto

¿Por qué instalar placas solares?

Ahorro del consumo de energía

Se calcula que al utilizar las placas solares se puede conseguir un considerable ahorro que oscila entre el 50 y 70% en comparación con lo que se está pagando en este momento en electricidad. Esto es debido a que el usuario consumirá de forma directa la energía que está generando, minimizando el consumo de la energía de la red eléctrica.

Instalación subvencionada

Es posible que la instalación cueste menos de lo esperado debido a que existen diferentes ayudas y subvenciones de las que se pueden beneficiar tanto empresarios, como particulares.

  • En el caso de los particulares, pueden acceder a descuentos de entre un 40-50% si se trata de un sistema de autoconsumo colectivo.
  • Las empresas pueden acceder a ayudas por parte de las administraciones públicas que podrían llegar a suponer un ahorro del 70%.

Por no hablar los beneficios fiscales asociados a este tipo de inversión, como podría ser un descuento de hasta un 95% en el ICIO (acrónimo del Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras) o una reducción de un 50% en el IBI).

Revalorización de la vivienda o inmueble

Los expertos en vivienda apuntan a que una vivienda que ha invertido en placas solares se puede llegar a vender hasta un 4% más cara que una que no cuenta con esta instalación. Pero no solo importa el precio, sino el interés que puede generar en el mercado. Las estadísticas afirman que más del 80% de los compradores buscan inmuebles plenamente comprometidos con la energética. Así que estas viviendas se venderán con mayor rapidez.

Compromiso con el medio ambiente

Aunque si bien es cierto que los gobiernos tienen un gran poder para tomar decisiones que beneficien al medio ambiente, conviene no olvidarse del poder individual que tiene cada particular.

Con los sistemas fotovoltaicos se puede reducir las emisiones nocivas al medio ambiente en torno a un 45% (si estamos hablando de una vivienda unifamiliar). Este porcentaje podría incrementarse hasta el 85% si también se integra una batería en el sistema.

Nuestro blog sobre energias renovables